domingo, 27 de noviembre de 2016

¡¡Aquí se termina el luto compañeros, sigue latiendo la Revolución!!

Ninguno pudo con Cuba y Fidel.


¡¡Aquí se termina el luto compañeros, sigue latiendo la Revolución!!

Nechi Dorado, Argenpress

Hemos ido subiendo a Argenpress Argenpress en este “especial” dedicado a nuestro Comandante Fidel Castro en el día de su paso a  la inmortalidad, algunas de las voces del pueblo.

Voces de los compañeros internacionalistas que han comprendido el legado que ha dejado al mundo un hombre de una talla incalculable. Hubo muchas voces más, muchas lágrimas, mucho dolor, mucha bronca, mucho orgullo por haber tenido la suerte de nacer en pleno auge de su gesta maravillosa.
Se habló y se hablará de un hombre que dedicó su vida a despertar conciencias, un hombre al que han “matado” montones de veces pero que hasta de la mentira fue capaz de salir victorioso.

Festejaron más de uno su verdadera muerte, agitando banderas en el norte que también los desprecia  aunque no se den cuenta, y fue tanta la imbecilidad vista, tanta la estupidez, que no fueron capaces de entender que no lo mató la muerte programada sino el peso de los años.

Podemos asegurar aún en medio del dolor desgarrador que nos produjo su partida irreversible –a medias- que Fidel queda en el alma de los pobres del mundo.

Que queda impreso en los ojos de los niños marginados, de los viejos abandonados, de los estudiantes, de los obreros, campesinos, amas de casa, intelectuales.
Fidel es la historia de un continente considerado el patio trasero de los gringos, ¡pero vaya qué paradoja!, no han podido con Cuba por lo tanto, no han podido con Fidel.

A partir de ahora, compañeros, NADA DE LUTO, mucho de ROJO REVOLUCION, creo que es el mejor homenaje que podemos hacerle quienes fuimos testigos de su hazaña. Hagamos una cadena con las lágrimas que llegue hasta las vísceras donde se aloja el cáncer del mundo: el Imperio genocida.

VIVA EL CAMARADA COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ

VIVA LA REVOLUCION CUBANA

VIVA EL PUEBLO CUBANO